Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Uso del modulo de Presupuestos

image_pdfimage_print

APISCONDOMINIOS le brinda una herramienta para establecer el presupuesto de su condominio. Así podrá llevar una mejor planificación y evaluación de sus ingresos y egresos. Para hacer uso de esta herramienta solo debe seguir los siguientes pasos:

1. En el modulo Financiero, hacemos click en la pestaña que cita Presupuestos.

2. Luego debemos hacer click en el botón + Nuevo Presupuesto, y con ello nos enviara a la siguiente pagina.

Nota:

Es de vital importancia que los Rubros de cada condominio estén revisados y adaptados a su plan de cuentas, con eso podrá tener resultados mas precisos en la proyección de su presupuesto.

3. Seleccione los rubros que entraran en su presupuesto establecido, y haga click en el botón Guardar.

4. Posteriormente se procede a ingresar en cada mes el valor presupuestado por cada rubro de Ingresos y Egresos, como se muestra en la siguiente imagen.

5. Una vez finalizado este proceso, cambiamos haciendo click en la opción No en el botón que cuestiona Finalizado. Con eso tendremos creado el presupuesto deseado.

6. Para consultar el análisis y el cumplimiento del presupuesto, hacemos click en el modulo de Presupuestos en el modulo Financiero, y luego al botón Analizar.

7. Con ello podremos ver los valores presupuestados para cada Rubro y lo que se ha registrado como ingresos y egresos en cada mismo Rubro.

¿Fue útil este artículo?

4
Artículos relacionados