Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Nuevas características para crear Cuentas por Cobrar.

image_pdfimage_print

Para mejorar y diversificar las maneras de manejar las cuentas pendientes de nuestros condóminos, hemos implementado una serie de nuevas funciones complementarias para la creación de Cuentas por Cobrar.

  1. Se implementa una función para crear cuentas por tipo de unidad (Casa, Departamento, Oficina, Local Comercial, etc.) de manera individual.
  2. Agregamos la función para crear cuentas individuales de una vivienda que será cobrada a un contacto que no es el Representante. (Por ejemplo, en el caso de condominios donde la expensa sea pagada por el Propietario y el consumo de agua u otro tipo de cuenta sea pagado por el Inquilino).
  3. Ahora disponemos de iconos que identifican las diferentes relaciones de una persona con la vivienda, se manejan 3 tipos: Propietarios, Inquilinos y Contactos.

Info:

Dentro de la plataforma Habitanto, se define como REPRESENTANTE al contacto que por defecto se le deben cobrar las cuentas y por ende, pagarlas.

Info:

Ahora se cuentan con iconos que identifican la relacion o rol de cada contacto, entre Propietario, Inquilino y Contacto.

¿Fue útil este artículo?

16
Artículos relacionados