Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Función para crear encuestas y votaciones en Habitanto.

image_print

Dentro del módulo de Comunicaciones, ahora contamos con una función para crear encuestas y votaciones para su condominio. Para usarlo, por favor debe seguir los siguientes pasos:

1- En el modulo de Comunicaciones, debe dar clic en la opción Votaciones.

2- Debe dar clic en el botón “Crear Encuesta” o +Nueva votación/Encuesta.

3- Completa la información indicada en la página, tema de votación, fecha de encuesta, y selecciona si mostrar o no los resultados a los participantes.

4- Luego procede a agregar las preguntas y opciones.

5- Al culminar, debe dar clic en el botón “Guardar y Continuar”.

6- Luego podrá seleccionar si la encuesta es abierta o cerrada, en el caso de ser cerrada, deberá seleccionar a que grupo de personas desea enviar la encuesta. En el caso de que la encuesta sea abierta, podrá copiar el enlace de la encuesta para copiarlo y compartirlo con quien desee directamente.

7- Con eso se enviara la invitación vía correo y notificación a través de Habitanto App Móvil para que los residentes puedan completar la encuesta.

Luego de eso, para verificar quienes han participado y los resultados, debe seguir los siguientes pasos:

1- En la pagina de Votaciones, debe dar clic en el botón amarillo a la derecha de la encuesta que desea verificar, que indica «Ver Resultados».

2- En la siguiente pagina podrá ver las personas que ya han emitido su voto.

3- Luego en el siguiente botón que indica barras estadísticas, podrá ver de forma grafica los resultados.

Importante

La encuesta solo puede ser respondida por un contacto de cada vivienda, Una vez respondida la encuesta, no es posible modificar las respuestas.

Importante

Se notifica por Whatsapp al numero de celular que este registrado en cada contacto, y a las personas que cuentan adicionalmente con Habitanto App Movil instalada, tambien llegara una notificacion push.

¿Fue útil este artículo?

17