Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Votaciones y encuestas en Habitanto

Dentro del módulo de Comunicaciones, ahora contamos con una función para crear encuestas y votaciones para su condominio. Para usarlo, por favor debe seguir los siguientes pasos:

1- En el módulo de Comunicaciones, debe dar clic en la opción Votaciones.

image 245

2- Debe dar clic en el botón “Crear Encuesta” o +Nueva votación/Encuesta.

image 246

3- Completa la información indicada en la página, tema de votación, fecha de encuesta, y selecciona si mostrar o no los resultados a los participantes.

4- Luego procede a agregar las preguntas y opciones.

5- Al culminar, debe dar clic en el botón “Guardar y Continuar”.

a 1

6- Luego podrá seleccionar si la encuesta es abierta o cerrada, en el caso de ser cerrada, deberá seleccionar a que grupo de personas desea enviar la encuesta. En el caso de que la encuesta sea abierta, podrá copiar el enlace de la encuesta para copiarlo y compartirlo con quien desee directamente.

a3 1

7- Con eso se enviara la invitación vía correo y notificación a través de Habitanto App Móvil para que los residentes puedan completar la encuesta.

Luego de eso, para verificar quienes han participado y los resultados, debe seguir los siguientes pasos:

1- En la pagina de Votaciones, debe dar clic en el botón amarillo a la derecha de la encuesta que desea verificar, que indica «Ver Resultados».

a4 1

2- En la siguiente pagina podrá ver las personas que ya han emitido su voto.

a5 1

3- Luego en el siguiente botón que indica barras estadísticas, podrá ver de forma grafica los resultados.

a6 1

Importante

Las encuestas pueden ser respondidas por contacto, de acuerdo a la cantidad de Unidades que tengan dentro del condominio.

Importante

Se notificará al residente por PUSH y por Whatsapp, para que pueda responder la encuesta desde nuestra aplicación Habitanto.

Was This Article Helpful?

17