Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Dónde verifico la configuración actual del condominio?

image_pdfimage_print

El envío de comunicaciones automáticas de cada condominio viene parametrizado con unos intervalos por defecto, sin embargo, cada administración es libre de ajustar estos parámetros de acuerdo a sus necesidades. Para acceder a estas funciones debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Hacemos click en la pestaña de Parámetros.
  2. En la siguiente página podremos consultar y ajustar el envío automático de avisos de pago, la generación de avisos de pago, el aviso automático de cuentas vencidas, texto informativo de aviso de pago y cuentas vencidas y la firma personalizada.
  3. Al finalizar con las modificaciones, hacemos click en el botón Actualizar.

Nota

El digito indicado en la casilla corresponde al día del mes en que el sistema enviara de manera automática todas las cuentas por cobrar creadas dentro del mes en curso.

Nota

En esta casilla, se puede definir si se enviaran avisos de pago por cada unidad habitacional, o si se desea que se envíe un (1) aviso de pago incluyendo todas las unidades habitacionales de un propietario.

Nota

Aquí se puede definir la frecuencia con la que se envían de manera automática los avisos por cuentas vencidas.

Nota

En esta herramienta de texto, se debe colocar la información pertinente y de importancia para los condóminos que reciben los avisos de pago y los avisos por cuentas vencidas.

Nota

En esta herramienta de texto, se debe actualizar la firma de cada uno de sus condominios, la cual se visualizara en todas las comunicaciones que se envíen.

Nota

Se debe hacer click en el botón Actualizar, de lo contrario, todas las modificaciones hechas, no se harán efectivas.

¿Fue útil este artículo?

0
Artículos relacionados