Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Revisar mi perfil y opciones de usuario

image_pdfimage_print

Dentro de la plataforma podemos gestionar algunos aspectos de nuestro perfil de usuario. Para acceder a esto, debemos seguir los siguientes pasos:

1. Hacemos click en el avatar donde se visualiza nuestro nombre, justo en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Si además de ser Administrador, somos propietarios/arrendatarios dentro de nuestro condominio, podremos usar la opción Cambiar de Perfil para desplazarnos entre ambas funciones. Del mismo modo, podemos cambiar entre los perfiles de Empresa Administradora, Guardia y Supervisor, en el caso que se corresponda.

3. Seleccionamos en el recuadro que se despliega la opción deseada.

4. Si deseamos cambiar de contraseña de nuestro perfil, debemos hacer uso de la opción Cambiar Contraseña, hacemos click allí y completamos la información solicitada en la ventana que se despliega.

6. Para consultar la información de nuestro perfil, debemos hacer click en la pestaña que cita Mi Perfil y nos mostrara nuestra información relacionada.

7. Si deseamos cerrar sesión de nuestro perfil, debemos hacer click en la pestaña Salir.

Por ultimo podremos visualizar también la versión actual de la plataforma en el pie de pagina del sistema en nuestro navegador web, y las actualizaciones realizadas en el ChangeLog o registro de cambios, disponible para su consulta.

¿Fue útil este artículo?

1
Artículos relacionados