Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo modifico el representante de una unidad?

image_print

Muchas veces es común que una persona desee que los recibos de pago salgan a nombre de una segunda persona, para ello, solo debe registrar el nuevo contacto dentro de la unidad habitacional. Luego de eso deberá ir a la pestaña de Unidades Habitacionales, ubicar la vivienda y dar un clic en el botón de contactos.

Informativo

El representante de una Unidad Habitacional es el contacto principal, hacia el cual van dirigidos todos los documentos de carácter financiero, debido a que es la persona quien paga las cuentas del inmueble.

Esta opción le dirigirá a la página de contactos que se encuentran dentro de la unidad habitacional, solo deberá dar un clic en el botón color morado que se encuentra a la derecha de los contactos para definir a nombre de quien deben salir los comprobantes de pago.

Una vez realizada esta acción, todas las comunicaciones y documentos que se generen en el sistema saldrán a nombre de la persona seleccionada a partir de ese momento.

Nota

Si el antiguo representante posee CUENTAS POR COBRAR pendientes se debe escoger si MANTENERLAS a su nombre o MOVERLAS al nuevo representante.

¿Fue útil este artículo?

0