Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo envío un mensaje de texto personalizado?

image_pdfimage_print

Del mismo modo en que se pueden enviar comunicaciones vía correo electrónico, se les puede enviar a través de mensaje de texto a los celulares de sus contactos. Para poder realizar esta operación, se debe proceder de la siguiente manera:

Nota

El envío de mensajes de texto (SMS) personalizados está sujeto a una aprobación previa por parte de ARCOTEL, la cual toma un plazo de 72 horas durante días hábiles. Tome esto en consideración al momento de enviar un comunicado por este medio.

  1. Hacemos click en la pestaña Aprobar SMS. Hacemos click en el botón + Agregar Mensaje.
  2. En la ventana que se despliega, colocamos la redacción del mensaje de texto deseado. Hacemos click en el botón Guardar.
  3. Envíe un correo a soporte@apiscondominios.com indicando su solicitud de aprobación del mensaje de texto para realizar la gestión.
  4. Cuando reciba confirmación de aprobación del mensaje de texto, puedo enviarlo desde el módulo de Comunicaciones, en la pestaña de Redactar Comunicación haciendo click en la opción SMS.

Nota

La cantidad máxima de caracteres es de 150 para un mensaje de texto (SMS), Tome esto en consideración para enviar su comunicado.

¿Fue útil este artículo?

0
Artículos relacionados