Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Actualizacion del sistema, Noviembre 11, 2020

image_pdfimage_print

En HABITANTO evolucionamos y buscamos incluir mayores beneficios para ti. Queremos presentarte nuestras nuevas actualizaciones disponibles a partir de ahora: 

1. Modulo Inicio:

Publicar / Revisar Avisos

Se agrega una nueva funcionalidad y visualización para la aprobación de Avisos y publicación de Avisos desde el perfil del Administrador. Solo completando la información requerida.

Los Avisos publicados se podrán ver en el inicio de la aplicación móvil Habitanto de cada copropietario.

2. Perfil Condómino

Modulo Inicio

Publicar / Revisar Avisos

Del mismo modo, los copropietarios, arrendatarios y contactos podrán solicitar la publicación de un Aviso desde la web, anteriormente solo podían hacerlo desde la aplicación móvil Habitanto. Solo completando la información requerida.

3. Módulo de Comunicaciones

Reporte de Envíos

Hemos mejorado la visualización y agregado nuevas características, ahora será mucho más sencillo identificar los correos que han rebotado y actualizar la información de contactos necesaria.

Contamos con una barra de búsqueda para identificar de manera más ágil.

Contamos con un botón para acceder a la información de contacto de manera ágil y así actualizar su dirección de correo electrónico.

Por ultimo tenemos las gráficas que muestran visualmente las tendencias de comunicaciones entregadas, rebotes y quejas de los correos electrónicos de sus contactos.

¿Fue útil este artículo?

14
Artículos relacionados