1

Generador de Reportes en Microsoft Excel.

Ahora contamos con una función que permite generar reportes de manera rápida en Microsoft Excel. Con la finalidad de presentar una solución efectiva a solicitudes de usuarios en relación a reportes más específicos de acuerdo a sus requerimientos.

Para obtener este reporte, siga los siguientes pasos:

  • En el modulo de Reportes, ubique la seccion de Analisis de Datos – Reportes Ejecutables – Excel.
  • En la siguiente pagina, se indicara que reportes se pueden obtener por este medio, y se debe hacer click en VER.
  • Luego se debe seleccionar un periodo de consulta de sus datos.
  • Para finalizar, se hace click en el boton DESCARGAR.



Reporte Comparación Grafica de Ingresos y Egresos.

En esta opción encontraremos 03 gráficos:

En primer lugar un gráfico de líneas del reporte de Ingresos y Egresos.

En segundo lugar, 02 gráficos de líneas o barras, de nuestros Ingresos y Egresos, organizados por rubro.




Reporte Flujo de Ingresos por Unidad Habitacional.

Este reporte es un resumen del estado de cuenta de cada unidad, en primer lugar se debe colocar un periodo de consulta, y luego se muestra el saldo anterior pendiente al periodo de consulta, el total que se genera como cuenta por cobrar en el periodo, cuanto se ha abonado, si tiene descuento, o si tiene anticipo, al final se muestra el saldo total pendiente de la Unidad Habitacional.




Reporte de Ingresos por Años.

Este reporte muestra en una matriz estilo calendario la cantidad de dinero que se recibe en cada mes, por cada inmueble.




Reporte Estado de Cartera Corriente y Vencida.

Este reporte permite ver a una fecha de corte y por inmueble, lo siguiente: saldo pendiente anterior a la fecha de corte, saldo de cartera corriente a la fecha de corte, y una distribución en 30 días, 60 días, 90 días y mayor a 90 días de las cuentas vencidas, con monto y proporción (%).




Reporte de Estado de Cuenta de Unidades.

Este reporte permite ver el histórico financiero de cada unidad habitacional o inmueble. Puede verse de forma detallada o simplificada. Adicionalmente, existe la opción para descargar este reporte de todas las unidades de su condominio.




Reporte de Estado de Cuenta de Caja o Bancos.

Este reporte muestra las transacciones efectuadas en los bancos y cajas de su condominio.




Reporte de Control Histórico de Carteta AD.

Este reporte es una herramienta para medir el crecimiento o diminución de la cartera de su condominio en un periodo de consulta.

Se debe colocar una fecha de corte, y el sistema mostrara como era su cartera en ese momento, se puede comparar fácilmente con un reporte de cartera actual y se podrá medir de forma general o a detalle que tanto ha disminuido o aumentado su cartera.




Reporte de Cartera por Años.

Este reporte muestra en una matriz estilo calendario como se distribuye la cartera de cada inmueble. A la izquierda el listado de morosos, y en la matriz, los montos adeudados por cada mes.

Si el inmueble debe cuentas de años anteriores debe emplear el buscador y ubicar el año requerido.




Reporte de Cartera Acumulada.

Este reporte muestra en un listado, los inmuebles y contactos Representante de su condominio, la información de contacto, y que tan antigua es su cuenta vencidas más vieja y el total de deuda que mantienen.